4 Ideas para darle vida al cuarto de baño

Hacer pequeñas mejoras en el baño puede tener un gran impacto en la sensación de su espacio general. Una renovación completa del baño no es posible para todos debido al coste y al tiempo, pero hay cambios simples que puedes hacer que no suelen requerir el desembolso de una gran cantidad de dinero. Estas pequeñas mejoras pueden aportar un toque de diseño moderno a cualquier baño.

Instala un tocador

Una unidad de tocador permite aprovechar el área no utilizada debajo del lavabo para almacenar lo que necesites, como los artículos esenciales de tu día a día. Mantener estos elementos ocultos a la vista permite que tu cuarto de baño se vea ordenado y libre de desorden.El acabado del tocador depende de la decoración de tu baño. Tanto los colores como los acabados son muy variados, desde los suaves tonos de roble que son populares en los estilos de baño contemporáneos hasta los acabados más llamativos en negro y hasta en rojo. Para un estilo minimalista, los acabados blanco brillante simplistas siguen siendo una opción popular.

Invierte en un gran espejo

No creerás la diferencia que un espejo de tamaño decente puede aportar a la apariencia general de tu baño, sobre todo si su espacio es pequeño o no tiene luz natural. Hay infinitas opciones cuando se trata de seleccionar un tipo de espejo para tu baño. Muchos tienen características modernas como iluminación posterior LED.Un buen consejo es colocar el espejo frente a la fuente de luz natural para que la luz pueda rebotar en el espejo alrededor de la habitación para crear una ilusión de amplitud.

Añade un radiador toallero

No hay mejor sensación que salir de la bañera o la ducha y rodearse en toallas suaves y calientes. Esta es la razón por la que un radiador toallero es imprescindible a la hora de crear un espacio de baño. Los radiadores toalleros vienen en una amplia gama de tamaños y estilos que se pueden agregar a cualquier baño.

Presta atención a los detalles

Al seleccionar cuidadosamente los accesorios ideales para su baño, puedes crear un acabado de diseñador de interiores. Por ejemplo, con una variedad tan amplia de grifos ahora disponibles, verás que la simple actualización de estos accesorios puede mejorar enormemente el aspecto de su lavabo o bañera.Si puedes permitirte cambiar todos los accesorios en tu baño, definitivamente vale la pena crear un acabado coherente. Lleva a cabo estas ideas sencillas para mejorar el baño sin hacer un proyecto completo de reforma, ¡y cuéntanos el resultado!

Deja un comentario

× Whatsapp