4 Cosas en tu baño que pronto podrás controlar con Alexa

  width=Si te consideras un entendido en decoración de interiores, seguro que conoces la marca Kohler. Sus colecciones de cocina y baño son algunas de las más impresionantes desde el punto de vista visual, y en el CES 2018 revelaron una nueva faceta en sus grifos (y duchas, inodoros y baños). Kohler Konnect representa la incursión de la marca en el mundo de los hogares inteligentes, y están causando un gran revuelo con una línea de productos de baño y cocina conectados. 

¿Qué es Kohler Konnect?

 Puedes usar comandos de voz para todo, desde encender la ducha hasta calentar el asiento del inodoro o atenuar las luces de tu espejo. Esto no solo te brinda más control sobre los dispositivos de tu baño, sino que lo hace todo con el diseño elegante y de alta gama por el que Kohler es conocido. 

Un inodoro «inteligente» que es básicamente un trono

 Kohler también reveló un inodoro que es tan inteligente como magnífico en diseño, y es impresionante. El inodoro inteligente Numi ofrece un paquete completo, con asiento calefactado, descarga sin contacto, subida y bajada de la tapa y el asiento sin contacto, funciones de música Bluetooth, ajuste de bidé, luces de noche LED en el inodoro e incluso aire caliente que sale de la base para calentar los pies descalzos. Al igual que otros productos de Kohler Konnect, puedes crear perfiles personalizados para diferentes miembros de tu hogar, ajustando todo, desde la temperatura del asiento y bidé hasta opciones de color claro, música y más. 

Una bañera que puedes preconfigurar para las noches de spa

 Si te encanta tomar baños relajantes, especialmente cuando están preparados para ti, esta  bañera se colocará inmediatamente al principio de tu lista de deseos. Todo lo que tienes que hacer es instalar el sistema PerfectFill de Kohler para crear el baño de tus sueños con todo lujo de detalles, y simplemente solicitar a tu asistente por voz que lo prepare todo para que cuando llegues esté listo tu baño. 

Una ducha que nunca está demasiado fría, ni demasiado caliente

 ¿Qué es más relajante que una ducha larga y caliente? Una que se calienta automáticamente a la temperatura perfecta con un simple comando de voz. El sistema DTV + de Kohler presenta un cabezal de ducha completamente nuevo que simula los efectos de la lluvia, así como una ducha de mano, aerosoles, un controlador de sistema y una interfaz. Y con la nueva tecnología Kohler Konnect, puedes manipularlos con comandos de voz, la aplicación móvil o interfaces montadas en la pared que se pueden montar dentro o fuera de tu ducha (o ambas) 

Un espejo que te permite ajustar el brillo con tu voz

 El CES 2018 nos ha mostrado algunos espejos inteligentes y conectados, pero ninguno nos ha impresionado tanto como los espejos Verdera de Kohler, que estarán disponibles para la venta en los próximos meses.El Verdera no se excede con funciones como pantallas o cámaras en el espejo. Proporciona iluminación personalizada y controlada por voz en una habitación donde realmente la necesita. Verdera te permite ajustar el brillo con comandos de voz para que no tengas que tocar nada. Para aplicarte maquillaje, puedes aumentarlo a brillo total y luego reducirlo a algo más natural si solo te cepillas los dientes. También tiene una función de luz de noche debajo del espejo.Todo un lujo que podremos añadir a nuestro baño por menos dinero del que cabría pensar, teniendo en cuenta lo innovador de estas funcionalidades y lo que ya de por sí cuestan estos elementos en cualquier baño. 

Deja un comentario

× Whatsapp